Así es, y tal cómo lo ves en las imágenes el CEO de Apple, Steve Jobs no faltó a la cita de la entrega de los máximos premios a la industria del cine que se realiza cada año en el teatro Kodak (Hollywood, por supuesto).
Muchos no contábamos con su participación en dicho evento, hasta que el twittero @JonMChu subió a Twitpic una foto en la que se encontraba al lado del fundador de la gigante compañía. Pero, ¿que hacía el padre de tan famosos inventos como el Mac, el iPhone y el iPad (creo que éste último me sobró,
) en una gala que premia a lo mejor del séptimo arte y no los premios a lo mejor de la tecnología o algo por el estilo?¿Alguien lo invitó como acompañante por lo que decidió dejar su sweater cuello tortuga por un buen esmoquin?¿ Se hizo pasar por otra persona para poder ingresar al teatro y comer gratis?¿Quería pedirle un autógrafo a James Cameron?

Nada de eso (que lástima, hubiese sido algo risible, jejeje), simplemente cómo máximo accionista individual de Disney Pictures debía asistir ya que “Up” (pelìcula creada y producida por Pixar Animation Studios y Disney) se encuentra nominada a mejor película del año. Así que no te vayas a sorprender si pasa por el escenario a recibir una estatuilla dorada (obviamente imposible, pues avatar será el ganador,
) .
Vía: @TechZader

marzo 7th, 2010
admin
Posted in
Tags:
¿Steve Jobs en los Academy Awards? http://goo.gl/fb/4xZD
Este comentario proviene de Twitter
RT @UsuarioDigital: ¿Steve Jobs en los Academy Awards? http://goo.gl/fb/4xZD
Este comentario proviene de Twitter
RT @UsuarioDigital: ¿Steve Jobs en los Academy Awards? http://goo.gl/fb/4xZD
Este comentario proviene de Twitter
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Así es, y tal cómo lo ves en las imágenes el CEO de Apple, Steve Jobs no faltó a la cita de la entrega de los máximos premios a la industria del cine que se realiza cada año en el teatro Kodak (Hollywood, por supuesto). Mucho…..
Steve se encuentra al lado de la mujer de traje Blanco, si no lo habéis encontrado en la primera imágen.
Wow,
, no sabía que era accionista de Disney Pictures
¿Steve Jobs en los Academy Awards? http://dlvr.it/7rhG
Este comentario proviene de Twitter
¿Steve Jobs en los Academy Awards? http://dlvr.it/7rhG
Este comentario proviene de Twitter
[...] a algunos desarrolladores de éstas aplicaciones demuestra el gran interés de la compañía de Steve Jobs en dar al público una gran cantidad de posibles aplicaciones en sus AppStore al momento de [...]