¿Steve Jobs en los Academy Awards?

Así es, y tal cómo lo ves en las imágenes el CEO de Apple, Steve Jobs no faltó a la cita de la entrega de los máximos premios a la industria del cine que se realiza cada año en el teatro Kodak (Hollywood, por supuesto).

Muchos no contábamos con su participación en dicho evento, hasta que el twittero @JonMChu subió a Twitpic una foto en la que se encontraba al lado del fundador de la gigante compañía. Pero, ¿que hacía el padre de tan famosos inventos como el Mac, el iPhone y el iPad (creo que éste último me sobró, :)) en una gala que premia a lo mejor del séptimo arte y no los premios a lo mejor de la tecnología o algo por el estilo?¿Alguien lo invitó como acompañante por lo que decidió dejar su sweater cuello tortuga por un buen esmoquin?¿ Se hizo pasar por otra persona para poder ingresar al teatro y comer gratis?¿Quería pedirle un autógrafo a James Cameron?


Nada de eso (que lástima, hubiese sido algo  risible, jejeje), simplemente cómo máximo accionista individual de Disney Pictures debía asistir ya que “Up” (pelìcula creada y producida por Pixar Animation Studios y Disney) se encuentra nominada a mejor película del año. Así que no te vayas a sorprender si pasa por el escenario a recibir una estatuilla dorada (obviamente imposible, pues avatar será el ganador, 😛 ) .

Vía: @TechZader

9 comentarios en “¿Steve Jobs en los Academy Awards?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Apple AppStore recibe primeras aplicaciones para su iPad | Usuario Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *