3 maneras de archivar tus Tweets

twitter-logoActualmente Twitter se ha convertido en una herramienta muy valiosa para aquellos que interactuamos constantemente en la red. Ya que nos permite conocer información procedente de distintos lugares en tiempo real.

Muchos usan Twitter para compartir cosas de su vida cotidiana con amigos y familiares, otros lo usan para obtener y compartir información. El servicio es relativamente básico y carente de muchas funciones que nos gustaría que tuviera, pero para llenar esos vacíos existe aplicaciones de terceros, que hacen que nuestra experiencia en este servicio de microblogging sea mucho mejor.

Hoy les vamos a presentar 3 de esos servicios que mejoran nuestra experiencia con Twitter.

Twapper Keeper
Es una herramienta online que nos permite buscar y catalogar diversos temas en Twitter usando los hash tags. Resulta muy útil si quieres leer los tweets sobre un determinado tema.

Twistory
Es un servicio que te proporciona una especie de línea de tiempo en tu cuenta Twitter, ahí se va acumulando toda la historia de tu cuenta.

TweetBackup
Es un servicio que brinda una especie de copia de seguridad de tu cuenta de Twitter, para ello debes autorizar a la aplicación acceder a tu perfil para que pueda hacer el respaldo. No sólo realiza copias de seguridad de tus tweets, sino que además puede exportar esos datos en formato CSV, RSS, formato texto o HTML.

Vía: Geek Ninja

4 comentarios en “3 maneras de archivar tus Tweets

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *