3RVX: Excelente indicador de Volumen para Windows 7

por | 2 julio, 2010

3rvx

Si ya te cansaste del pequeño icono de notificación de volumen de Windows 7, aquí te presento una excelente alternativa, que estoy seguro te encantará a la primera. Se trata de 3RVX, una pequeña aplicación para controlar el volumen en Windows 7 y Vista.

3rvx-1

3RVX añade algunas funciones útiles para el sistema de control de volumen, como son las teclas de acceso rápido para controlar el volumen. Puedes hacer que se ejecute en el arranque de Windows, así como también puedes ocultar el icono de volumen en la bandeja del sistema. Además permite establecer la velocidad en la que queremos que desvanezca o aparezca la aplicación.

Esta herramienta es totalmente gratuita, y cuenta con ocho impresionantes skins.

Descargar 3RVS: Opción 1 | Opción 2
Vía: IntoWindows

4 pensamientos en “3RVX: Excelente indicador de Volumen para Windows 7

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. °cErvANtes°

    hola, lei tu pregunta, yo tenia el mismo problema y googleando al parecer nadie sabia como lograr restaurar los indicadores si desaparecian, accidentalmente me tope con un nombre de un elemento clave en este caso, resulta que siempre me pregunte para que servia el Launch Manager, y todos decian que para nada, me meti al disco duro, luego a archivos de programa y finalmente al launch manager, y eureka. Resulta que este programa es el que permite ver los indicadores, ahi estan los OSD y si corres la imagen veras que son las imagenes de los indicadores, para activar los indicadores solamente: C: te metes a archivos de programa, y luego a la carpeta Launch Manager: ahi hay un icono que dice: Imanager, haz click en el, y listo!!! lo que seguramente sucedio es que cerraste el programa lauch manager ese dedito tocando un boton en la barra del reloj al volverlo a abrir permite ver los indicadores nuevamente, corre la voz, para los que tengan el problema suerte
    TAMbnIEN PUEDEN INTENTAR CON EL MISMO PROCEDIMIENTO PERO AL FINAL CON “LMworker”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *