Los 5 mejores clientes de Mensajería Instantánea para Android (Gratis)

By | 8 octubre, 2010

Para aquellos fanáticos del messenger, y no sólo del Windows Live Messenger 2010 para PC, sino de los clientes de mensajería que nos permiten acceder a nuestras cuentas de Google Talk, Facebook, Skype, AIM y MSN y ahora desde nuestros móviles sin restricciones, aquí están, los 5 mejores clientes de mensajería para Android. Gratuitos, fáciles de usar, eficientes y por supuesto, de calidad.

1. Meebo:

Meebo android

El mismo que en la Universidad o en el trabajo usamos para saltarnos las restricciones de la red y chatear con quién queramos desde el navegador, ahora en versión para Android. Es compatible con AIM, Facebook, Google Talk, ICQ, Jabber, MSN, MySpace y Yahoo.

Enlace | Descargar Meebo para Android

2. Fring

Fring Android

Otro interesante cliente de mensajería para Android que difiere del anterior en su lista de servicios compatibles, cuya gran novedad es Twitter. En su última versión ha incluido la posibilidad de hacer llamadas de voz gratuitas y videollamadas en general. Basta con nuestras credenciales para iniciar sesión, nada más.

Enlace | Descargar Fring para Android

3. eBuddy

ebuddy android

Al igual que el primero de la lista, bastante popular. Es posible administrar simultáneamente varias cuentas de MSN, Facebook, Yahoo, AIM, ICQ, GTalk, Hyves y MySpace. Además, hace un enfoque en la importancia de la personalización en las aplicaciones y pone a nuestra disposición distintos coloridos temas. Chat, mensajes de correo electrónico, mensajes instantáneos a usuarios no disponibles, entre otras.

Enlace | Descargar eBuddy para Android

4. Nimbuzz

Nimbuzz Android

Compartir fotos, videos y archivos desde un cliente de mensajería instantánea para Android, nunca fue tan fácil. Basta con ir al menú de la parte superior para poner la opción en funcionamiento. Además, nos ofrece llamadas gratis a amigos que se encuentren conectados.

Enlace | Descargar Nimbuzz para Android

5. Palringo

palringo android

Diferente a los anteriores en su interfaz, pero con la misma funcionalidad, es uno de los menos conocidos pero más eficientes clientes de mensajería instantánea para Android (existe también la versión para iPhone). Permite enviar mensajes de voz y crear grupos de chat sin costo alguno, además de que posee un control de la privacidad bastante eficiente. Soporta cuentas MSN, Yahoo, Google Talk, AIM, GG, ICQ, Jabber, Facebook y iChat.

Enlace | Descargar Palringo para Android

NOTA: Si lo deseas, puedes visitar la fuente del post [Addictivetips] para ver los códigos QR de cada aplicación.

3 thoughts on “Los 5 mejores clientes de Mensajería Instantánea para Android (Gratis)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Clientes De Mensajería Para Android | Contacto Geek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *