7500 Compradores Online venden su alma sin quererlo

por | 15 Abril, 2010

Imagen creada por UsuarioDigital.com

¿Eres de los que lee la ventana de “Acepto los términos” al realizar una compra en lìnea ó al instalar un nuevo programa? ¿Crées que es muy extenso e innecesario, además de una total pérdida de tiempo? Pues déjame decirte que…. No eres el ùnico :), Casi nadie lo hace!!.

Pues resulta que Gamestation, una web especializada en el comercio de videojuegos Online, decidió aprovecharse de la poca atención que prestan sus clientes a la “Declaración de uso” de su página e incluyó un mensaje (cómo el que ves en la imágen) con el que se hace poseedor del alma de cada uno de los 7500 compradores que la utilizaron el día 1 de Abril.

Afortunadamente sólo fue una broma de April Fool’s Day ó Día de las bromas (supongo que legalmente 7.500 almas de los clientes son propiedad de esta empresa ). Pero, ¿Imaginas ver en tu bandeja de entrada del mail algo cómo ” ❗  Ya es hora, a partir de la fecha tienes un plazo máximo de 5 días para entregarle tu alma a usuariodigital.com sino quieres incurrir en multas. y demandas..”

Jejeje, Tranquilo, sólo es una broma!!!  (o no lo es  ❓ )

Vía: Neatorama

2 pensamientos en “7500 Compradores Online venden su alma sin quererlo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *