A Patch : Quita la publicidad a tu Messenger 2011 y personalízalo a tu antojo

por | 5 octubre, 2010

Parche para Messenger 2011

El nuevo Windows Live Messenger 2011 nos ha sorprendido por algunos impactantes cambios en el aspecto visual y nuevas posibilidades. Sin embargo, aún no cuenta con todas las que desearíamos tener.

Bien, siguiendo nuestros consejos de personalización y aprovechando que siempre existirán en la Red aplicaciones gratuitas que nos solucionen todo tipo de problemas. Ésta no podía ser la excepción.  Se trata de A Patch, un parche para Windows Live Messenger 2011 que agregará nuevas funciones a nuestro mensajero. Iniciar sesión con Múltiples cuentas (antes habíamos hablado de otro parche multisesión para Windos Live Messenger llamado Sharp WLM, pero éste lo supera notoriamente) eliminar la publicidad, quitar secciones innecesarias como la de “Lo más interesante”, entre otras.

La herramienta nos recuerda al Windows Live Messenger Plus, el complemento que con funciones similares le daba al popular sistema de chat y mensajería, un toque personal incomparable. Ahora aparece este parche que hará lo mismo, pero a la versión más reciente de Messenger. Por cierto, incluye una vista previa para ver los cambios en tiempo real.

Enlace: A-Patch

Un pensamiento en “A Patch : Quita la publicidad a tu Messenger 2011 y personalízalo a tu antojo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *