Acceder a tu correo de Gmail sin el navegador con GeeMail

Si eres de los que constantemente revisa su correo de Gmail pues existe una aplicación de escritorio que te permite abrir y revisar tu bandeja sin necesidad de abrir el navegador. Se trata de GeeMail, un cliente de escritorio de fácil uso para este tipo de tareas.

GeeMail

Para instalar y ejecutar GeeMail es necesario tener instalado Adobe Air, ya que la aplicación esta diseñada en esa plataforma y se hace verdaderamente necesario para usarla. Algunas características generales de este cliente de escritorio para Gmail son:

  • Tiene casi que la misma estructura del sitio web de Gmail y la misma apariencia, por lo que no hay que aprender a usar nuevas funciones.
  • Ya viene todo configurado para empezar a usarlo, no es necesario configurar los servidores POP y IMAP.
  • Tiene un modo de funcionamiento offline, por si no tiene conexión a Internet puede enviar un e-mail y cuando el programa detecte que se ha realizado una nueva conexión este lo enviará automáticamente.
  • GeeMail es completamente multiplataforma, por lo que puede instalarlo en Windows, Mac y Linux sin ningún problema.

Algo en contra que se tiene del programa es que es recomendable no usarlo en ordenadores compartidos, ya que los correos se guardan en una carpeta bastante visible del sistema y pueden ser encontrados fácilmente.

¿Es este un cliente oficial de Gmail?

No, GeeMail no es un cliente oficial de de Gmail, por lo que no puedes buscar soporte de este programa en alguna de as páginas oficiales de Google, como ya hemos comentado es una aplicación gratuita e independiente.

Descargar GeeMail, cliente de escritorio para Gmail

Un comentario en “Acceder a tu correo de Gmail sin el navegador con GeeMail

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *