Activar o Desactivar la Respuesta Automática en Gmail

Muchas veces tenemos que trabajar sin conexión a Internet o quizás salimos de vacaciones y nos desconectamos por completo de la web, en ese lapso de tiempo podemos recibir mensajes de correos electrónico a la espera de una respuesta. Bueno, gracias a la gente en los laboratorios de Gmail, han creado una excelente opción que permite responder de forma automática los mensajes que te lleguen.

Por defecto viene desactivado, pero podemos activarlo fácilmente en la pestaña “Configuración” que se encuentra en parte de arriba a la derecha.

configuracion

Una vez que hayamos accedido a la configuración de nuestro correo, casi en la parte final podremos ver la opción para activar o desactivar la respuesta automática en Gmail, si se fijan bien, también cuenta con una opción para marcar un intervalo de tiempo de inicio a final, así por ejemplo podemos decirle que se active una determinada fecha y que se desactive de igual modo, de esta manera no se nos olvida activarlo o desactivarlo ya que Gmail lo hace automáticamente.

Respuesta Automática Gmail

Además de eso cuenta con una opción la cual permite enviar la respuesta automática sólo a tus contactos o bien a cualquier persona que te envié un mensaje.

Una vez que hayas hecho los cambios respectivos no olvides de presionar el botón “Guardar Cambios” que se encuentra en la parte final de la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *