Actualización de Skyfire 3.0.1 para Android

por | 21 diciembre, 2010

Skyfire ha sido la salida al navegador para los usuarios que son grandes consumidores de vídeo, pero la aplicación realmente despegó y ganó popularidad cuando se anunció para el iPhone pero a pesar de ello ha sufrido ciertos estragos en la plataforma de Apple.

El servicio ha anunciado una pequeña actualización que viene con algunas características nuevas y algunas correcciones de errores.
Esto es lo que está incluido en esta particular actualización:
Mover a la tarjeta SD: Ahora, con un solo clic, se puede mover la aplicación a la tarjeta SD para liberar espacio en la memoria. Esta característica se puede encontrar en “Administración de Aplicaciones” bajo “Configuración”.
Mejora de descarga de flujo de trabajo: La descarga de archivos va a pasar al fondo y la notificación se coloca automáticamente en la bandeja del sistema. Esto debería hacer que la descarga de archivos sea más rápida y más divertida.
Subir archivos: Ahora seremos capaces de cargar archivos desde el navegador.
Pérdida de la información: A pesar de que Skyfire 3.0 es muy estable, todavía hay algunos fallos poco frecuentes y que no son aceptable para nosotros.

Con Skyfire 3.0.1, se ha hecho un sistema muy fácil para que los usuarios envíen sus problemas de forma anónima para así investigar lo que causa estos accidentes.
Si se bloquea Skyfire, la próxima vez que inicie la aplicación, se le pedirá que envíe los registros. Tenga por seguro que esto es anónimo y se utiliza para mejorar el navegador.

2 pensamientos en “Actualización de Skyfire 3.0.1 para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *