Agrega divertidos efectos a tu webCam con ManyCam

por | 26 Junio, 2010

ManyCam es un pequeño programa gratuito con el que puedes hacer que el uso de tu webcam se vuelva más divertida añadiéndole diversos efectos, incluso nos permite usar la webcam con varios programas simultáneamente.

ManyCam crea una especie de cámara virtual, de este modo “duplica” tu webcam o cámara permitiéndonos así poder usarla con múltiples aplicaciones al mismo tiempo sin ningún tipo de problema.

ManyCam

Es compatible con los programas de mensajería instantánea más populares como Yahoo, MSN, ICQ, Skype, etc. ManyCam se inicia automáticamente cuando se activa la cámara web a través de cualquier programa. Aparte de eso, ofrece otras características muy interesantes. Podemos usarla para añadir efectos a videos o fotografías. También ofrece una gran variedad de efectos, como añadir diversos accesorios a las fotos, ya sea en primer plano o como un fondo. También permite mostrar la fecha y la hora sobre el vídeo o fotografía.

ManyCam es totalmente gratuito y funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, incluso también hay una versión para Mac.

Descargar ManyCam

5 pensamientos en “Agrega divertidos efectos a tu webCam con ManyCam

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *