Antivirus BitDefender para Mac

bitdefender_mac

Tal parece que mas empresas de seguridad informática están empezando a desarrollar programas antivirus para Mac, hace unos días les hablé del antivirus NOD32 para Mac. Hoy vamos a ver el caso de BitDefender, quien ha puesto a la venta BitDefender Antivirus for Mac. Este antivirus está basado en la misma tecnología de BitDefender para Windows.

Actualmente existen más de 270 amenazas para los sistemas Mac OS X, y al parecer los desarrolladores de malware cada día se concentran más en la búsqueda de vulnerabilidades del sistema operativo Mac.

Entre las principales características de este antivirus para Mac de BitDefender destacan:

  • Protección antivirus en tiempo real.
  • Detección ampliada: Además de virus para Mac, BitDefender detecta y elimina cualquier tipo de malware dirigido a otros sistemas operativos.
  • Rendimiento optimizado: Un análisis inteligente y el bajo uso de la memoria producen un impacto mínimo en la velocidad del equipo
  • Análisis de virus inteligente: Posibilidad de ejecutar un análisis antivirus en profundidad del sistema o analizar únicamente las áreas críticas, para una mayor eficiencia
  • Programación de análisis: Se puede ejecutar un análisis del sistema/dispositivo cuando no esté utilizando el equipo.
  • Zona de cuarentena: Capacidad de aislar archivos sospechosos o infectados y alojarlos en una ubicación segura a la espera de ser enviados a los laboratorios antivirus de BitDefender para su análisis.
  • Actualización permanente: Las actualizaciones automáticas mantendrán el producto a punto para hacer frente a cualquier nueva amenaza.

Este nuevo antivirus para Mac ya se encuentra en el mercado y puedes adquirir una licencia por 29,24 euros o descargar la versión de prueba (válida por 30 días).

Vía | MuyMac

5 comentarios en “Antivirus BitDefender para Mac

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *