Aplicación para editar fotos en el iPhone, iPad y iPod Touch

por | 22 Mayo, 2010

Photoshop.com es sin lugar a dudas una de las mejores páginas para editar fotos online. El sitio pertenece a Adobe, y permite a los usuarios subir fotos y videos de hasta un tamaño total de 2GB. El sitio nos provee de excelentes herramientas de edición permitiéndonos de este modo agregar diferentes efectos y marcos a nuestras fotos. Incluso´una vez terminada la edición podemos compartir nuestros trabajos en distintas redes sociales como Facebook, Flickr, Picasa y Photobucket.

Photoshop-Editor-iPhone

Recientemente han liberado una aplicación para el iPhone llamada Photoshop.com Mobile, y puede ser descargada gratuitamente, siendo compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch, siempre y cuando posean el iPhone OS 3.0 o posterior.

Con esta aplicación para iPhone que podemos acceder a nuestra cuenta de Photoshop, lo que significa que estaríamos añadiendo 2GB de almacenamiento extra para nuestro iPhone. Además podemos subir fotos a nuestra cuenta de Photoshop usando el iPhone.

Photoshop-Editor-iPhone-2

Photoshop.com Mobile nos permite realizar diversas tareas de edición como recortar, girar, y estirar fotos, añadir bordes y marcos. También nos permite aplicar una serie de efectos a las imágenes. Con la función Soft Focus, podemos dar a nuestras fotos un brillo extra. Podemos utilizar el efecto Sketch para dar a nuestras imágenes un toque más artístico, incluso podemos cambiar los colores de nuestras fotos.

En resumen, es una excelente aplicación, con la cual podemos realizar una gran cantidad de retoques a nuestras fotografías, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

Enlace: Photoshop.com Mobile (iTunes)
Vía | One Tip a Day

4 pensamientos en “Aplicación para editar fotos en el iPhone, iPad y iPod Touch

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *