APPLE: “Marca o Prestigio”

Ya va un tercer trimestre del mal desempeño de Apple Inc. y esto ha hecho que encienda la alarma sobre la necesidad que el líder mundial del sector tecnológico genere nuevas fuentes de ingresos.

Apple

En este tema China puede que tenga la respuesta, en estos momentos más que nunca, dicen los expertos analistas de Apple, que se necesita muy bueno resultados en el país más poblado del mundo, quien ocupada el 6 puesto en ventas anuales de teléfonos inteligentes.

Uno de los mejores planes que tiene los profesionales en el tema, es atacar con el principal operador móvil del país, China Mobile Ldt. Este tiene que impulsar el desarrollo de muchas aplicaciones más sostificadas y extenderse su financiamiento en plazos para colocar los costos de teléfonos al alcance de una población urbana media que obtenga ingresos anuales en promedio de $3,500.

Esta empresa debe de ver como remediar la situación con resistirse toda tentaciones de sacar a la venta solo iPhone baratos, ya que seria contraproducente, esto realmente sería catastrófico ya que diluiría la categoría de Apple, que es uno de sus activos más valiosos, hasta la fecha.

Hoy solo se espera ver que decisiones tomaran estas grandes empresas para “ganar mercado o cuidar el prestigio de su marca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *