Apple AppStore empieza a recibir aplicaciones para el iPad

por | 21 marzo, 2010


Desde ayer y sólo hasta el 27 de Marzo se recibirán y evaluarán las primeras aplicaciones que participarán del esperado estreno del tablet de Apple (para muchos, un inevitable y futuro fiasco ) el iPad. La información transmitida mediante un correo electrónico a algunos desarrolladores de éstas aplicaciones demuestra el gran interés de la compañía de Steve Jobs en dar al público una gran cantidad de posibles aplicaciones en sus AppStore al momento de comprarlo.


Muchos esperan la salida de éste particular gadget, que si bien no tiene gran acogida por su poco novedoso hardware interno (como es dicho en appleweblog.com a excepción de su nuevo procesador, el Apple A4 ) será de lo mejor en su software y aplicaciones, al igual que sus hermanitos el iPod y el iPhone. Las pruebas son hechas en iPads que la empresa les ha dado a estos desarrolladores, quienes, de forma secreta como es común en el lanzamiento de este tipo de dispositivos,adquieren la obligación de absoluta discreción y total encubrimiento de los detalles.

En fin, sólo hasta el 3 de Abril (fecha del lanzamiento) descubriremos las maravillas (-“Maravillas Lisa, o fracaaaaaaasos”: Homero Simpson ) ó fracasos que el nuevo dispositivo de Apple traerá y sabremos después de tanto tiempo si los críticos (que creen que será de lo peor) tienen la razón ó simplemente es el resultado de la contínua envidia corporativa.

Vía: Tuaw

Un pensamiento en “Apple AppStore empieza a recibir aplicaciones para el iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *