Aumenta la temperatura de tu hogar con este revolucionario calefactor

Aumenta la temperatura de tu hogar con éste revolucionario calefactor y ahorra hasta un 150% en tu factura frente al resto de estufas.

PROMOCIÓN LIMITADA

50% de descuento solo durante el período de lanzamiento a través de este enlace

El aumento del consumo de luz y gas en invierno aumenta en torno al 40% respecto al verano en aquellos lugares donde las temperaturas bajan drásticamente. Esto está relacionado con el uso de sistemas de calefacción antiguos que consumen mayor cantidad de energía, y por lo tanto todos estamos atentos a final de mes cuando recibimos la factura de energía y vemos que no podemos hacer frente a la misma.




Por eso mismo, llega a nuestro país este revolucionario invento que nos ayudará a mantener nuestro hogar a una temperatura óptima y está diseñado para tener un consumo mínimo de energía. Gracias a su temporizador inteligente podrás mantener tu hogar en la temperatura que desees, sin consumir más, ya que el mini calefactor deja de consumir energía cuando llega a la temperatura deseada y se mantiene así hasta que sea necesario calentar de nuevo el ambiente.

Es un pequeño calefactor, compacto y bastante efectivo que se conecta a cualquier toma de electricidad de nuestra casa. Es excelente para utilizar las habitaciones de los niños, el salón o el dormitorio principal. Lo que lo hace único es que con su reducido tamaño puede darnos una temperatura ideal en cualquier ambiente y al ser portátil podremos llevarlo con nosotros donde queramos. Cuenta con un termostato y pantalla digital donde podemos indicarle la temperatura a la que queremos dejar el ambiente.




No lo pienses más, no tendrás dolores de cabeza para instalar el mini calefactor en tu hogar. Solo tienes que tener una toma de corriente disponible, ya que es todo lo que necesitas. Conectalo a cualquier toma de corriente del ambiente donde quieras usarlo y pulsa el botón de encendido, ahora solo quedará que elijas a que temperatura quieres calentar el ambiente.

Características principales del mini calefactor:
Compacto y pequeño. Con su diseño termo cerámico, es perfecto para viajar
Tecnología de Ahorro de Energía. Caliente un ambiente completo en cuestión de minutos y ahorrando energía.
Encendido apagado con temporizador inteligente. Ahorra dinero encendiéndolo cuando realmente lo necesitas.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

Gracias al único distribuidor oficial en España, puede realizar su pedido hoy y obtener una bonificación inmejorable.

Es solo durante el período de lanzamiento que la compañía propone una reducción del 50%.

PROMOCIÓN LIMITADA

50% de descuento solo durante el período de lanzamiento a través de este enlace