Aux.app, reproductor que unifica Youtube, Soundcloud, Mixcloud y Deezer

por | 29 marzo, 2020

Aux.app un reproductor en línea que combina los catálogos de Soundcloud, YouTube, Mixcloud y Deezer en una sola plataforma totalmente gratuita y libre de anuncios. Su funcionamiento es totalmente legal, pues no cuenta con una base de datos propia en la que se almacene la música de la que dispone. Aux.app se conecta con estos servicios mediante sus APIs.

Al combinar el contenido de Soundcloud, YouTube, Mixcloud y Deezer, la colección de canciones de las que disponemos es enorme, aunque tanto con Mixcloud y Soundcloud, es probable que encuentres primero algún cover o remix de la canción que busques, en lugar de la versión original. Para utilizar aux.app, basta con que ingreses a su sitio web y hagas clic en el botón “start aux.app” que aparece al comienzo del mismo.

Como recurso adicional, aux.app cuenta con la posibilidad de utilizar una instancia ejecutada desde tu móvil como control remoto de lo que reproduzcas desde el navegador de tu ordenador. También, desde el reproductor puedes acceder a la descarga de una aplicación nativa para Windows y macOS, la cual encontrarás en el apartado “Desktop App” de su barra lateral. Aún se encuentra en fase beta, pero funciona bien y constituye una buena alternativa si quieres aprovechar las teclas multimedia de tu equipo (los controles de play, pausa y cambio de pistas) y si no quieres depender del navegador para usar este servicio.

Este reproductor, además de permitirte combinar los catálogos de música de los cuatro servicios que le dan vida, permite realizar reproducciones continuas con un “fundido” como transición y obtener recomendaciones de más música similar, basándose en tu historial de reproducción.

Si no cuentas con una suscripción a algún servicio de música por streaming, esta alternativa merece que le des aunque sea la oportunidad de probarla. Puedes descubrir todas sus funciones en aux.app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *