AVG Mobilation, antivirus gratis para Android


Tener un buen antivirus siempre es importante para cuidar la seguridad de nuestro PC, pero hoy en día también son necesarios para los teléfonos móviles, ya que son muy usados para navegar por internet. Para eso existen varias aplicaciones, pero hoy hablaremos de una gratuita llamada AVG Mobilation.

AVG es uno de los antivirus gratis para Android más descargados a nivel mundial, ya que su versión gratuita suele ser muy liviana pero, a la vez, muy efectiva a la hora de detectar y detener amenazas a nuestro sistema. Y ahora, también cuenta con una aplicación diseñada para cuidar nuestros móviles Android.

Con AVG Mobilation podrás hacer análisis de configuraciones, aplicaciones y archivos en tiempo real, para saber si son buenos o dañinos. También te permitirá, si extravías tu móvil, encontrarlo a través de Google Maps; hacer copias de seguridad; bloquear el dispositivo para proteger la privacidad; y hasta detener tareas que afectan a la velocidad del teléfono.

Esta excelente aplicación también se encarga de proteger a las aplicaciones ya instaladas ante cualquier malware, indica cómo solucionar configuraciones que pueden perjudicar nuestra seguridad, y da la posibilidad de ejecutarlo automáticamente todos los días o semanalmente. AVG Mobilation, sin duda, es una buena aplicación para estar tranquilos y protegernos de amenazas.

AVG Mobilation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *