Cambia el theme de tu perfil de twitter con TwitrBackgrounds

Como muchos, fanático de la personalización, me parece aburrido mantener siempre la misma imagen de fondo (Background, papel tapiz) y el mismo diseño de mis perfiles en las redes sociales y más aún en Twitter (que es el que más frecuento) por lo que constantemente los cambio y actualizo. Pero, algo agotador de ésta tarea es tener que configurar y modificar parte por parte del nuevo tema (o “theme”) de mi Profile, (y eso sin contar con lo tedioso que es encontrar la adecuada imagen que satisfaga nuestras necesidades). Como buen amante también de la pereza ( 😉  , es broma) he buscado en la red una aplicación ó una web que automatice dicha labor, y la he encontrado. Se trata de TwitrBackGrounds.

Con cientos de completos y espectaculares themes, TwitrBackgrounds te permite modificar totalmente el estilo de tu Perfil de twitter. Cambiará el color de fuente, el de los links, el de la barra lateral derecha y por supuesto el fondo. Encontrarás desde themes de arte hasta de deportes. Además, antes de instalarlo, te permite clickear sobre una “vista previa” y ver como quedaría tu nuevo y rediseñado perfil para que estés 100% seguro de cambiarlo.

¿Cómo funciona?

Luego de haber buscado y seleccionado el que creas indicado, en la parte inferior izquierda de la página encontrarás éste pequeño formulario:


Ingresas tu usuario y tu clave, luego das click en “Make this my BackGround” y listo! Tu twitter relucirá con su nuevo aspecto. -Nota: Si eso de FreeWare no va contigo y prefieres pagar por todo lo que haces en la web, puedes además crear tu propio theme personalizado con tus fotos y los colores que desees. –

Enlace: TwitrBackgrounds

Por cierto, puedes seguir las actualizaciones del blog en nuestro perfil de twitter @usuariodigital .

2 comentarios en “Cambia el theme de tu perfil de twitter con TwitrBackgrounds

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: 55 Herramientas y Aplicaciones de Twitter que debes conocer « El Blog de un Twitter Bot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *