Cómo cambiar el idioma en Windows Live Essentials 2011

por | 3 octubre, 2010

Si ya has descargado Windows Live Essentials 2011, o por el contrario, no lo has hecho y piensas realizar la instalación programa por programa, por ejemplo descargar Windows Live Messenger 2011 y luego los demás, pero lo necesitas en un idioma diferente al español, aquí está la solución.

1. Vamos al Panel de Control (Inicio/Panel de Control). Luego buscamos la opción Configuración de idioma de Windows Live, aunque si tenemos activada la vista por Categorías, tendremos que ir a Reloj, Idioma y Región y luego en la misma opción, Configuración de idioma de Windows Live:

cambiar idioma windows live

2. Abrimos el menú contextual y seleccionamos el idioma al que queremos cambiar. Se cambiarán todos los programas de Windows Live Essentials 2011 (Messenger, Writer, Call, etc). Por ejemplo, yo he escogido el alemán. Damos clic en Aceptar y esperamos:
configuracion de idioma

3. Ya está. El asistente se conectará automáticamente a Internet para descargar el paquete de idioma correspondiente. Bastará con reiniciar nuestros servicios en Windows Live.
messenger en aleman

Se trata de una forma bastante sencilla de cambiar el idioma en Windows Live Essentials 2011, ideal por ejemplo, si trabajas con Windows Live Writer y necesitas el inglés o cualquier otro idioma de los 45 que permiten los paquetes de idioma (MUI) de Microsoft.

Nota: Para volver al idioma original, bastará con repetir el proceso, aunque será más rápido, pues el paquete ya está instalado.

2 pensamientos en “Cómo cambiar el idioma en Windows Live Essentials 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Quitar la publicidad del Messenger 2011 con A Patch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *