Capcom Arcade, nueva aplicación para iPod touch y iPhone 4

Una nueva aplicación para iPod y iPhone ha llegando a la AppStore. Se trata de Capcom Arcade, un simulador de los clásicos de arcade de máquinas de juegos.

La aplicación es gratuita, ya que no es un juego como lo conocemos normalmente, aunque si queremos juegos podemos buscar entre los 53 mejores juegos para Iphone y si además los quereis gratis podeis bucar en 20 páginas de juegos gratuitos para celulares .

En Capcom Arcade tenemos inicialmente 4 máquinas con un juego respectivamente: Ghouls’n’Ghost, 1942, Commando, y Street Fighter II. Lo novedoso es que contamos con 3 créditos gratuitos que podemos usar cada día aunque no son acumulables. Los créditos los echamos a la maquina que deseamos jugar de igual forma a como lo haríamos en una maquina en la vida real.

Ahora, si queremos más créditos debemos pagar por ellos, o si queremos tener créditos ilimitados por juego debemos pagar 3 dólares. Aunque en principio la aplicación es gratuita, pero como vemos si queremos seguir jugando tenemos que pagar por ello. Es otra forma de vender un juego. Aunque seguro que para los amantes de los juegos clásicos les vendrá de maravilla.

Un comentario en “Capcom Arcade, nueva aplicación para iPod touch y iPhone 4

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *