China lanza su propio Google y Youtube

Google viene liberando una gerra informatica en el lejano pais de china, en el cual China sufrió un congelado en sus redes y culparon a Google por el insidente, mientras se resuelve la guerra diplomatica entre Google y China , los chinos han pasado a la acción y han creado una copia del buscador y otra del portal de vídeos YouTube. La versión china de la máquina de búsquedas se llama Goojje y tiene los mismos colores corporativos y el logotipo, aunque éste ha sido ligeramente modificado.

Según el periódico británico The Guardian, la versión china de Google ofrece toda la información en chino e incluye una plegaria para que el buscador no abanone el país. Goojje basa sus resultados en Google , que es el principal buscador de este país.

En cuanto a YouTubecn, la réplica del portal de vídeos de YouTube, está en inglés. Al igual que en el caso anterior, los creadores de este servicio han mantenido el logo del original, si bien han introducido algunos pequeños cambios. Los vídeos también pertenecen a YouTube, aunque no están sometidos al bloqueo que las autoridades chinas.

Fuente : www.abc.es

Un comentario en “China lanza su propio Google y Youtube

  1. Pingback: Tweets that mention China lanza su propio Google y Youtube « Actualidad | Tecnología Nerd -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *