Chrowety: Un cliente de Twitter para Google Chrome

Ya en Usuario Digital hemos hablado de cliente para Twitter muy buenos, también de clientes de Twitter para el iPhone o el iPad o incluso extensiones de Firefox para usar Twitter y ni más otros más revolucionarios como usar Twitter desde Gmail, pero ahora vamos a hablar un poco de estos clientes pero para el navegador Google Chrome.

Cliente de Twitter

Chrowety es sí, una extensión para Firefox que integra u pequeño pero cómodo widget que te permit trabajar con la red social Twitter, de tal forma que puedes:

  • Recibir una notificación cada vez que te hagan una mención.
  • Escribir en tu muro de Twitter.
  • Recibir notificaciones de los mensajes directos que recibes.
  • Ver las actualizaciones de estado de las personas a las que sigues.

Entre algunas otras cosas como por ejemplo, tiene integrado un a cortador de enlaces, por lo que te ahorraras bastante tiempo en ir a páginas que ofrezcan este servicio. En cuánto a visualización, las notificaciones son bastante discretas y soporta geo localización, además puede verse como una ventana a parte del navegador.

Lo malo es que no se pueden ver los mensajes generales y carece de una función que permita realizar búsquedas, sin embargo la extensión es bastante desarrollada y posiblemente incluya estas funciones más adelante.

Enlace | Instalar Chrowety para el navegador Google Chrome

Un comentario en “Chrowety: Un cliente de Twitter para Google Chrome

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *