Como compartir archivos pesados online de forma gratuita

por | 1 Noviembre, 2010

Subir y compartir archivos online aún no es tan fácil como se pensaría. Existen muchos servicios online que permiten hacerlo, pero son de pago y algunos no son tan confiables como para compartir archivos importantes, como es dicho en CallingAllGeeks. Incluso, los sistemas de correo electrónico que deberían hacerlo de forma predeterminada aún poseen restricciones en cuestión del tamaño.

Ya habíamos hablado antes de servicios como Share1t y Filevo. Pues aquí están otros 5 de los mejores servicios para compartir archivos pesados online de forma gratuita:

1. DropSend:

Puedes subir hasta 2GB de forma gratuita, aunque necesitarás de un previo registro para utilizarlo. Sólo se pueden subir 5 archivos por mes. Obviamente se puede saltar esa restricción pagando su módica cuota mensual.

DropSend

2. Badongo:

Es posible cargar archivos con o sin registro, aunque el servicio puede diferir. Sin embargo, ésta última opción funciona perfectamente cuando no tenemos mucho tiempo y necesitamos una solución online rápida. Su versión gratuita permite hasta 12 GB de almacenamiento y un archivo diario.

Badongo

3. GigaSize:

Cuenta con un servicio de pago y otro gratuito, aunque es un poco más restrictivo que los anteriores, pues nos brinda apenas 300 Mb de almacenamiento. luego de cargar el archivo, nos dará el respectivo link para compartirlo en el sitio que queramos, como en las Redes Sociales.

GigaSize

4. File.ai:

Rapidísimo, estable y seguro, además de ser totalmente gratuito. Bastará con agregar el archivo a compartir y en segundos (o minutos, dependiendo del tamaño del archivo) tendremos varios links para compartir directamente vía email o por las redes sociales.

fileai

5. Share Send:

ShareSend

Puedes comenzar a utilizarlo sin registrarte, aunque es recomendable hacerlo con tus credenciales de Twitter, para tuitear más rápido el resultado. Su límite es de 100 Mb.

4 pensamientos en “Como compartir archivos pesados online de forma gratuita

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Erick

    Hola, que buenos post que tienes en tu blog, felicidades. Me gustaría enlazarlo en el mío para que mis lectores puedan disfrutar de su excelente contenido. Si estás interesado, por favor contáctame a manganimemaster@gmail.com

    Saludos cordiales

    Responder
  3. Ingenieros en Peru

    es muy importante tener en cuenta esta informacion ya que existen muchos servicios online que permiten hacerlo, pero son de pago y algunos no son tan confiables como para compartir archivos importantes.

    saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *