Como descargar videos de YouTube y otros servicios

por | 9 Marzo, 2010

Para nadie es un secreto que hoy en día casi todo el mundo utiliza servicios como YouTube, Vimeo o Daily Motion para ver sus videos favoritos, sin embargo ninguno de estos servicios ofrece una herramienta oficial para poder descargar videos de dichas plataformas, pero igualmente, esto no nos limita a buscar aplicaciones que nos permitan descargar videos de YouTube u otro de nuestros servicios favoritos.

  1. BajarYouTube: Un servicio en línea bastante fácil de utilizar, basta con insertar el link o url del video que quieres bajar y luego la página lo procesará y te permitirá descargarlo en varios formatos, principalmente en FLV.
  2. BajaTube: Un servicio parecido al anterior, si alguna vez el otro no se encuentra disponible esta pueda ser una alternativa para descargar tus videos de YouTube.
  3. YouTube Downloader HD: Una aplicación de escritorio funcional para todos los Windows incluido el Windows Seven y te permite descargar videos en alta resolución.
  4. UltraGet Video Downloader: Una herramienta cn opciones avanzadas para la descarga y que descarga los videos solo en formato Mp4.
  5. Download Flash and Video: Si eres de los que usa Firefox para muchas cosas, ahora puedes usarlo para bajar videos de YouTube, Metacafe, MySpace Video, Break.com, Blip.tv, MyVideo.de, Spike, vimeo.com, entre otros.

Todas las herramientas anteriores son totalmente recomendadas, sin embargo siempre hay otras alternativas y otras necesidades, por lo que si necesitas más aplicaciones para descargar videos de otros servicios puedes usar también estos:

  • Flash Video Downloader: Widget para el navegador Opera que te permite descargar videos de distintos servicios como Google Video, Myspace, DailyMotion, entre otros.
  • Video Downloader Helper: Otra extensión de Firefox que te servirá para descargar contenido multimedia de sitios web.
  • Free Video Zilla: Una de las más eficaces ya que te permite bajar videos mientras los visualizas.

¿Y que usas para bajar tus videos favoritos de Internet?

10 pensamientos en “Como descargar videos de YouTube y otros servicios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Descarga videos de youtube en formato AVI y no en FLV | Usuario Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *