Cómo eliminar el malware nuevaq.fm

malware

Actualmente existe una gran cantidad software malicioso en la web, y muchas veces nos infectamos por descuido, provocando de este modo que nuestro computador empiece a presentar problemas y a comportarse de un modo extraño. En un post anterior ya habíamos visto cómo elimina software malicioso con Norton Power Eraser. Pero hay que reconocer que no todos los programas antivirus son eficaces al 100%, es por ello que siempre pienso que el mejor antivirus es el sentido común.

El punto es que desde hace algún tiempo está circulando un malware que se propaga a través de un sitio web llamado www.nuevaq.fm, una vez infectado la página de inicio de Internet Explorer cambia a www.nuevaq.fm, no se puede ejecutar la consola de comandos, regedit, msconfig, entre otros, y para colmo, dicho malware envía mensajes a tus contactos del msn invitándolos a visitar la mencionada página y propagando de este modo la infección.

Si tu PC presenta esos problemas, en Felipe de MyGeekSide ha elaborado una completa guía y un script para solucionar ese problema. En el post detalla paso a paso como opera el malware, de ese modo sepas que hacer y como evitar futuras infecciones.

Enlace | Eliminar malware de Nuevaq.fm (MyGeekSide)

9 comentarios en “Cómo eliminar el malware nuevaq.fm

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *