Como instalar Windows 8 en Mac

por | 26 Junio, 2012


La eterna lucha entre Apple y Microsoft parece llevar por ahora una tregua ya que cada uno se mete en su campo, y nadie molesta al otro.

Eso le viene bien a la llegada de Microsoft Windows 8, el nuevo sistema operativo de la veterana compañía que traerá un cambio más radical a la hora de mostrarnos las cosas en pantalla.

Y por suerte para todos aquellos que tengan en su poder un Mac les informamos de que pueden probar ellos también este nuevo Windows 8, y de que sólo necesitan Apple Boot Camp para poder realizar la instalación.

Nada más empezar nos saldrá una lista con varias opciones, que serán “crear un disco de instalación”, “descargar el software” e “instalar”. Seleccionamos las 3 y seguimos adelante sin ningún tipo de problema.

Tras continuar, el asistente nos dirá de crear una partición para Windows 8, seleccionando al menos una partición de unos 30GB, que será entonces cuando empiece a instalar definitivamente la instalación en nuestro disco duro.

No olvidéis también que necesitaremos los drivers de Windows en un aparato Apple para que estos funcionen correctamente. Y ya sabéis, a disfrutar, si queréis, de la nueva herramienta de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *