Compare Advance

Windows 8 será a primera vista un criadero de pruebas para los más valientes y una mesa llena de peligros para los más temerosos. El caso es que continuamente iremos creando copias de seguridad para no perder los progresos o para hacer experimentos.

Uno de los problemas a la hora de resolver la recuperación de una copia de seguridad son las carpetas que podemos hallar en una u otra versión, la previa y la posterior.

Por suerte tenemos un programa gratuito y compatible con Windows 8 que es Compare Advance, que tiene cuatro funciones muy interesantes que nos facilitarán mucho la vida.

Podremos comparar, es decir, entre varios escritorios y demás podremos ver qué carpetas se repiten, que objetos están tanto en uno como en otro a través de líneas de colores.

Podremos sincronizar, tras la comparación podremos decir qué archivos queremos en ambos, a través de las opciones avanzadas y dando a elegir nuestras preferencias.

Podremos realizar copias de seguridad, eligiendo cuales son los archivos de los que queremos realizar dicha acción, y si queremos o no comprimirlos en un .zip, facilitándonos una lista detallada de los archivos.

Podremos filtrar carpetas de archivos, comparando distintos archivos de nuestras copias de seguridad que nos dirán si tenemos contenido duplicado y así omitirá copiar este u otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *