Controla y optimiza tus videojuegos con Game Assistant 2

IOBit Game Assistant 2 organiza tus juegos favoritos, con características para capturar imágenes y liberar memoria RAM, convirtiéndolo en una herramienta muy útil para los jugadores.

¿Eres un jugador que le encanta tener tus juegos bien organizados y accesibles desde un único centro? Game Assistant te ayuda con exactamente eso. La aplicación escanea el sistema, reconoce los juegos que ya se han instalado y te los muestra dentro de su interfaz. Además de eso, usando el Addfunction te permite agregar manualmente nuevos juegos o juegos de páginas web.

game-assistant-2

Game Assistant no sólo organiza tus juegos favoritos, sino que también te ayuda a optimizar los recursos del sistema antes de empezar a jugar. Cuando empiezas una partida con el asistente de juego, la aplicación va a liberar memoria RAM con el fin de obtener más recursos para su sesión de juego.

Otra característica interesante de Game Assistant es su monitor gráfico para la temperatura de CPU, GPU y la placa base. La aplicación le permite ajustar una alarma que suene si alcanza una determinada temperatura, una característica útil para evitar sobrecalentamiento y daño de hardware en tu PC. El software también tiene una función para realizar capturas de pantalla. Activa la función simplemente seleccionando el área de la pantalla para capturar y guardar la imagen. La herramienta incluye herramientas básicas de edición de imágenes: formas, colores, texto y más. Game Assistant también se puede activar rápidamente con una combinación de teclas.

Game Assistant es intuitivo y fácil de usar. Desde la pantalla principal, se puede acceder a la lista de juegos instalados y funciones para capturar imágenes y liberar memoria RAM. Simplemente haciendo clic en Mostrar tendencias, puede comprobar la temperatura de CPU, GPU y la placa base. Por último, pero no menos importante, el diseño de la aplicación es simple y elegante.

Ideal para los jugadores Game Assistant es una solución viable para los jugadores que quieren hacer todo rápido, dando un único punto de acceso para todos sus juegos, incluyendo juegos web. Su facilidad de uso y las características adicionales para liberar RAM, realizar capturas de pantalla y monitorear la temperatura, combinada con bajo consumo de recursos (menos de 10 MB de RAM durante nuestras pruebas) hacen que sea realmente útil para todos los jugadores.

Un comentario en “Controla y optimiza tus videojuegos con Game Assistant 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *