Controlar remotamente un ordenador con Teamviewer

por | 18 marzo, 2010

El secreto de las empresas que ofrecen soporte remoto es tener un software que les permita realizar de forma rápida una conexión con la máquina de su cliente y se le permita hacer la mayor cantidad de modificaciones o tener acceso a todas las opciones posibles del ordenador remoto para cumplir con su tarea. Muchos pueden decir que una aplicación de este tipo puede tener algún costo, puede que sea cierto, pero algunas herramientas siempre serán gratuitas.

Controlar remotamente un ordenador

Teamviewer es una aplicación gratuita que te permite conectarte a una máquina remota de distintas maneras según la necesidad que tengas, por ejemplo:

  • Transferencia de archivos: Solo que necesitas es pasar archivos de un ordenador a otro puedes conectar en modo transferencia de archivos para cumplir con tu cometido.
  • Modo gráfico: Si lo que necesitas es hacer configuraciones, instalar algún software o modificar un programa, puedes acceder en modo gráfico y ver la pantalla de tu cliente remotamente como si estuvieras allí mismo.

La instalación del programa es muy sencilla y el programa instalador es muy liviano. Además la tasa de refresco de imágenes cuando te conectas en modo gráfico a otra máquina es muy buena, ya que el programa pone un fondo negro a la máquina de tu cliente para acelerar la transferencia.

Descargar Teamviewer versión completa

7 pensamientos en “Controlar remotamente un ordenador con Teamviewer

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Enrique Castellanos

    Hola:
    Se agradece la información. Si me lo permite me gustaría comentar acerca de un programa ideal para la reunión online, soporte remoto, compartir escritorio, presentaciones online, y más. Mikogo es un software completamente gratuito para uso privado y empresarial. Este es empleado en más de 180 países por miles de usuarios. Conozca más en http://www.mikogo.es y no dude en utilizar este programa y ofrecernos su valoración.

    Saludos,

    Enrique Castellanos
    The Mikogo Team

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *