Conversor de archivos MP3 para Mac

All2MP3 es una potente herramienta que te ayudará a convertir gran cantidad de formatos de archivos de audio a un formato estándar MP3 que te permita reproducir tu música favorita en la mayoría de reproductores no computacionales que utilices. Bastante útil para los usuarios de este sistema operativo.

All2MP3

La interfaz es verdaderamente sencilla, incluye un botón que te permite añadir distintos archivos para posteriormente convertirlos al formato MP3. Algunas características de este convertidor de formatos son:

  • All2MP3 te permite guardar todos los tracks de un CD de audio, es decir extraerlos y convertirlos automáticamente a formato MP3.
  • Si tienes gran cantidad de archivos de audio, solo necesitas dar el nombre de la carpeta y este convertirá todos los archivos que se encuentren en ella a MP3.
  • Te permite extraer fácilmente el audio de un video.

Soporta una gran cantidad de formatos, como wmv1,vmdaudio, vmdvideo, tiff, targa, flv, amv, entre otros poco conocidos, que puedes encontrar en una lista que muestra los formatos soportados en el sitio web oficial. Por el momento soporta MAC OSX 10.4 – 10.6 y es bastante estable, por lo que convertir archivos mientras realizas otras tareas no es demasiado problema.

Descargar conversor de archivos MP3 All2MP3

2 comentarios en “Conversor de archivos MP3 para Mac

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Resumen Semanal #3 de RedUsuario.com | Usuario Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *