Convertir documentos de formato .docx a .doc

Uno de los grandes problemas de casi cualquier estudiante es que el formato en el que hizo su trabajo viene en .docx proveniente del Office 2007 y que como tal no es compatible con Office 2003 y no se pueden abrir los documentos

Para estos casos existe una herramienta en línea que te permite convertir documentos .docx a .doc automáticamente sin necesidad de bajar o instalar ningún programa adicional.

Convert Word

Convertir tus documentos a versiones de Word 2003 es muy sencillo, basta con hacer clic en “Browse” seleccionar el documento a convertir y esperar unos cuántos segundos mientras se convierte y automáticamente te aparece un enlace para descargar y que contiene el nuevo archivo con el formato .doc al que querías convertir.

Alternativas para convertir documentos de Office en línea

Si la anterior aplicación no te sirvió por alguna razón (aunque de seguro si servirá) en Usuario Digital te hemos preparado una pequeña lista sobre servicios en línea que te permitirán convertir tus documentos a otras versiones de office.

  • Doc Convert Office 2007: Te permite convertir documentos de Office 2007 a otros distintos formatos como doc, xlsx, swf, pptx, odp, ods y a otros más de 20 formatos distintos.
  • Oconvert: De las más completas, te permite convertir distintos formatos, desde documentos de tipo Office, hasta otros con extensión HTML o PDF.
  • Docx2doc: Muy parecida a la anterior, te permitirá convertir documentos de office 2007 a versiones anteriores.

Recuerda que en Internet casi siempre existen herramientas en línea para convertir tus archivos a otro formato sin necesidad de instalar o bajar otros programas.

Convertir documentos .dox a .doc ahora

Un comentario en “Convertir documentos de formato .docx a .doc

  1. Pingback: Resumen Semanal #1 de RedUsuario.com | Usuario Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *