Convertir imágenes en iconos en línea

By | 26 marzo, 2010

Ya sea que necesites un favicon para tu web o quieras cambiar los iconos de tus carpetas o archivos de tu computadora, tener a la mano una herramienta que te permita cambiar imágenes en iconos siempre es importante. Hoy veremos un listado de sitios web que te permitirán convertir tus imágenes en iconos totalmente gratis y online.

Convierte imágenes en iconos

  • ConvertICO: Te permite desde un archivo PGN o ICO convertir un icono fácilmente, incluso te da la posibilidad de usar una imagen remota (es decir desde una url externa).
  • iConvert: Es uno de los convertidores de iconos que tiene soporte para más archivos y formatos especiales, como bmp, png, gif, tga, entre otros, además te permite generar iconos de 32, 8 y 4 bits.
  • Favicon Generator: Te permite desd archivos jpg, bmp, png y otros convertir una imagen a .ico, ideal para añadir un favicon a tu sitio web.
  • BradIcon: Traba desde distintos tipos de formatos de imagen para crear un icono de forma fácil y rápida. Incluye un uploader en flash y uno en HTML.
  • Online Image Converter: Más que un convertidor de iconos es un programa de gestión de imágenes que te permita exportar a distintos formatos de imagen y además redimensionar las mismas.

Todas herramientas verdaderamente útiles, en especial si tiene distintas funcionalidades como permitir distintas resoluciones o tener la capacidad de elegir la calidad de la imagen resultante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *