Convertir páginas web en PDF con Pdfcrowd

por | 27 abril, 2010

El formato PDF se ha convertido en un estándar para el intercambio de documentos electrónicos. Una de sus principales ventajas es la preservación de la calidad del documento de forma independiente del dispositivo, plataforma y software. Sin embargo, la creación de documentos PDF requiere el uso de ciertos programas que muchas veces no tenemos al momento de necesitarlos.

Anteriormente vimos una excelente herramienta online para convertir páginas web en pdf, hoy vamos a ver un servicio similar llamado PDFCrowd.

PDFCrowd

PDFCrowd es una aplicación online que nos permite crear archivos PDF a partir de páginas web o código HTML en bruto. De este modo si tienes la necesidad de guardar una pagina web, puedes hacerlo en formato pdf usando Pdfcrowd.

El servicio es totalmente libre y puedes convertir cualquier pagina web en pdf en cuestión de segundos, sin embargo para acceder a ciertas opciones como agregar una contraseña, proteger de impresiones, copia o modificación del documento es necesario registrarte de forma gratuita.

Enlace | PDFCrowd
Fuente | FeedMyApp

10 pensamientos en “Convertir páginas web en PDF con Pdfcrowd

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Convierte una página Web a PDF | NoSoyGeek.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *