Convierte y comparte Documentos con DocDroid

por | 13 Septiembre, 2010

DocDroid

Desde que Microsoft introdujo el formato .docx (de manera similar .pptx y .xlsx) en el formato de archivos Microsoft Office 2007, los usuarios de versiones anteriores de Office (por ejemplo, Office 2003, Office XP, etc.) comenzaron a quejarse de la incompatibilidad de las nuevas versiones con versiones anteriores, ya que los nuevos formatos no se ejecutan en versiones anteriores de office.

El problema se resuelve con DocDroid. Es una aplicación web gratuita, que tiene todas las herramientas necesarias para manejar todos los formatos de archivo no compatible con la versión que tienes. Este servicio te ayudará a convertir documentos fácilmente, añadiendo además la posibilidad de compartirlos con todo el mundo.

Los formatos soportados incluyen conversión de PDF, DOCX, DOC, ODT, RTF, OTT, XLS, TXT, PPT, y ODP. DocDroid es muy fácil y simple de usar. Sólo debemos cargar el archivo desde el PC o indicarle una dirección URL de la web donde se encuentre y automáticamente convierte el documento en el formato que desees.

Enlace: DocDroid

5 pensamientos en “Convierte y comparte Documentos con DocDroid

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *