Crackeando claves WPA de Wi-fi online: WPA Cracker

Los que alguna vez se han aventurado al menos a revisar redes inalámbricas ajenas e intentaron conectarse descifrando las “poderosa claves WPA” estoy seguro que esto les va a interesar.

Capturar tráfico de redes inalámbricas ya no pertenece sólo a personas de carácter oscuro y/o sombrío como los nerds, hackers, crackers, etc, jejeje. Sino que ahora con la gran cantidad de información suelta en la red podemos por ejemplo capturar tráfico con encriptación WPA y además desencriptarla.

Una vez que conseguimos el tráfico y el ESSID de la red, podría tomar hasta 5 días crackear la clave con un PC dual core usando  ataques de diccionario.

Pero que tal si queremos que eso suceda en 20 minutos ? Pues SI, SI ES POSIBLE, por un precio módico de $ 17

Un sitio web ofrece un cluster de 400 CPUS para hacer el ataque de diccionario usando más de 150 millones de palabras diseñadas especialmente para WPA y WPA2.

Así que si pagas la suma de US$ 17 solo harás uso de la mitad de CPUs y conseguiras la clave WPA en aprox 40 minutos y si pagas los US$ 34 harás uso de todo el clúster de 400 CPUS y conseguirás la clave en aprox 20 minutos o menos.

Lo único que tienes que hacer es subir tu archivo que contiene la captura del tráfico y enviárselos, y ellos te enviarán la clave a tu correo…

Así que si tienes prisa y te sobran algunos billetes puedes visitar el sitio de los autores.

http://www.wpacracker.com

Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *