Crea un backup de tu vida online con Backupify

por | 20 agosto, 2010

Si eres de las personas que tiene mucha actividad en la web, llegando al caso de tener una verdadera vida online, no estaría nada mal tener un respaldo de todos tus datos en la web. Recuerdo que hace algún tiempo les había comentado sobre algunas herramientas para proteger tus datos y tu vida online, pues hoy vamos a ver un servicio muy interesante llamado Backupify.

backupify backup online

Este servicio es ideal para aquellas personas que son muy activas en en las redes sociales, que poseen muchas fotos Picasa y Flickr, o que tiene muchos correos guardados en Gmail o Hotmail. Con Backupify puedes tener un respaldo de todo aquello, manteniendo de este modo todos tus datos seguros.

Puedes crear una cuenta gratuita, con la cual tendrás hasta 2 GB de almacenamiento y soporte para una cuenta en cada uno de los servicios, pero si lo prefieres puedes migrar a cualquiera de sus planes de pago, que van desde los 40 hasta los 60 dólares al año, con los cuales puedes crear respaldos de múltiples cuentas.

Enlace: Backupify

12 pensamientos en “Crea un backup de tu vida online con Backupify

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. backup online

    Tanto en tu vida personal como profesional, es imprescindible hacer copias de seguridad de forma periodica para evitar la pérdida de información. Una herramienta muy interesante para hacer backups de nuestros datos personales. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *