Crea una pestaña personalizada en Office 2010

por | 7 Junio, 2010

Cuando apareció Office 2007 muchos usuarios se enredaron un poco con las nuevas características, ya que lo consideraban las pestañas algo engorroso y confuso. Ahora con Office 2010 se ha implementado una nueva característica que nos permite crear pestañas personalizadas con comandos específicos, de este modo podemos tener en una sola pestaña las opciones que más usamos.

Cómo crear una pestaña personalizada en Office 2010

En este caso vamos a usar Word, per ten en cuenta que también puedes usar este tutorial para el resto de productos de Office 2010. Para empezar, hacemos clic derecho en cualquiera de las pestañas y seleccionamos la opción Personalizar la Cinta...

personalizar-office-2010

Luego de eso se abrirá la ventana con las opciones de Word, desde ahí puedes manejar una serie de opciones de personalización. Como nosotros queremos crear una ficha personalizada, haremos clic en el botón Nueva pestaña.

personalizar-office-2010-1

Una vez creada la nueva pestaña, la seleccionamos y le cambiamos el nombre.

personalizar-office-2010-2

Ahora sólo tienes que arrastrar los comandos que desee añadir de la columna de la izquierda a tu nueva pestaña.

personalizar-office-2010-3

Una vez que hayamos añadido todos los comandos necesarios, seleccionamos aceptar y podremos disfrutar de nuestra pestaña personalizada en Word 2010 con todos los comandos que más usemos.

personalizar-office-2010-4

2 pensamientos en “Crea una pestaña personalizada en Office 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *