CSSDesk: editor de CSS en línea

El código CSS, o ‘Hoja de Estilos en Cascada’ (Por su sigla en inglés Cascade Style Sheet) es uno de los recursos más utilizados hoy en día para el diseño web. Con este código se maneja actualmente toda la parte estética de sitios, aplicaciones y páginas web. CSSDesk es una aplicación que nos permite implementar el código CSS y visualizar en tiempo real los cambios que van sucediendo en la presentación gráfica y estética de nuestro sitio, para poder trabajar con el código sabiendo de antemano los resultados que obtendremos.

Esta es una aplicación gratuita que se encuentra online, disponible en http://cssdesk.com/. Podemos entrar en la aplicación, y encontraremos tres ventanas. En la parte superior izquierda, está el espacio en donde debemos poner el código HTML, es decir, el contenido de nuestra web. En la parte inferior izquierda está la sección en donde introduciremos y manejaremos el CSS que aplicaremos a nuestro contenido. Y en la mitad derecha tendremos una pantalla que nos irá mostrando permanentemente como está quedando visualmente nuestro trabajo.

Esta es una aplicación recomendada si no tienes a la mano un editor de CSS en tu PC, pues lo puedes usar gratis y desde el lugar en el que te encuentres. Solo hace falta que entres al sitio web, y manos a la obra.

3 comentarios en “CSSDesk: editor de CSS en línea

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: CSSDesk: Editor CSS online | ixenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *