Cutmp3: Corta tus archivos Mp3 de una sencilla manera

¿Has querido siempre cambiar tu RingTone por tu canción preferida, pero lastimósamente ésta tiene una larguísima introducción y no suena la parte que quieres?, ó ¿quieres guardar sólo los 17 segundos de un SOLO de guitarra pero debes siempres escuchar y almacenar la canción completa que dura 8 minutos con 35 segundos? Cutmp3 es la solución. Es una aplicación Online que te evita éste tipo de problemas al permitirte con algunos pocos clicks, cortar tus archivos en mp3 y guardar la parte que quieres (no te preocupes, el archivo original no sufre cambios).

¿Cómo funciona?: Basta con agregar tu canción ó archivo en Mp3 (clickeando en “Open Mp3” y buscando en los archivos de tu equipo), luego esperas a que cargue, vas delimitando tu nuevo archivo con las líneas paralelas verticales naranjas qe aparecen (las cuales puedes mover a tu antojo), de nuevo das click pero ésta vez en “cut”, y listo.

Que mejor alternativa para los que deseamos siempre tener cosas distintas y originales que crear nuestro propio ringtone con un sencillo programa online y sin la molesta necesidad de instalar complejos programas de edición de audio.

Enlace: CutMp3

3 comentarios en “Cutmp3: Corta tus archivos Mp3 de una sencilla manera

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Free Audio Extractor: Extraer el audio de un video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *