Descarga gratis el juego de acción Rage HD para iPhone OS

Rage HD es el nombre de uno de los juegos más esperados para iPhone o iPad. Un juego desarrollado por el rey midas de los shooters, John Carmack (Wolfenstein 3D, Doom, Quake o Half-Life).

Rage HD es un juego en primera persona sobre raíles que te traslada a un mundo post-apocalíptico infectado por una raza de mutantes con meros instintos de supervivencia.

Tu objetivo en Rage HD es, básicamente, sobrevivir a las pruebas de un curioso programa de televisión: Mutant Bash TV. Para ello, iD Software ha equipado a su personaje con un buen catálogo de armas como revolveres, recortadas, rifles de asalto y una serie de modificaciones para potenciar el daño.

Referente a los controles, Rage HD acierta de lleno. Conociendo las limitaciones que la carencia de botones supone para el género, en Rage HD únicamente controlas la mirilla, tu personaje se desplaza automáticamente.

Para jugar a Rage HD necesitas el sistema operativo iPhone OS, Siendo las series compatibles iPhone 4.0.1, iPhone OS 3.1, iPhone OS 3.1.2, iPhone OS 3.1.3, iPhone OS 3.2i, Phone OS 4.0 y los móviles compatibles Apple iPad, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPod touch y Apple iPod touch 4.

Descarga Rage HD

Un comentario en “Descarga gratis el juego de acción Rage HD para iPhone OS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *