Savevideo: Descarga videos de Youtube, Metacafe, Veoh y Blip.tv entre otros


Que molesto es querer tener en nuestro reproductor de música o simplemente guardar en nuestro equipo ese genial video que vimos en youtube, pero nos vemos frente a la cruda realidad que lo máximo que podemos hacer es compartirlo ó incrustarlo en un nuestros sitios web (son respetables las razones de ésta página, ahora dirigida por Google, para restringírnoslo). Aún así, como es para todos sabido, la palabra “imposible” no existe en la Internet y savevideo.me no es la excepción, pues te permite descargar dichos videos pero sin necesidad de usar algún programa instalable ya que funciona totalmente Online.

Algo bueno del sistema es que no sólo soporta videos de youtube, sino también de DailyMotion, Metacafe, Veoh, Google videos, entre otros.

¿Cómo funciona?: Ve al sitio de Savevideo y pega en su gigante cajón de busqueda la URL de donde se encuentra el video original (por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=3KXpOtQMMWo). Le dás click en “Download”, luego seleccionas en que formato lo vas a bajar (MP4, FLV…) y listo! Ya sólo restará agregar la ruta de destino en nuestro PC.
Vía: Wwwhatsnews

Un comentario en “Savevideo: Descarga videos de Youtube, Metacafe, Veoh y Blip.tv entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *