Descargar la preview de Internet Explorer 9

por | 17 marzo, 2010

Microsoft nuevamente se hace notar en la competencia de navegadores más usados en el mercado para mostrarnos una “Preview” o versión de prueba del navegador Internet Explorer 9. Ya hace unos días habiamos visto que Opera Software lanzó la versión 10.5 de su navegador, en el que anunciaban era el navegador más rápido jamas desarrollado hasta el momento y francamente con esta nueva versión de Internet Explorer esto podría llegar a convertirse en solo una noticia más.

Internet Explorer 9

Lo novedoso de esta nueva versión del navegador, es su motor interno, ya que ahora estará optimizado con un motor que le permite ser compatible con la mayoría de estándares nuevos como HTML5, CSS3 y un potente motor Javascript para hacer más rápida la carga de sitios web. Lo malo es que no será compatible con Windows XP, ya que el administrador general del proyecto Internet Explorer asegura que un navegador moderno necesita de un sistema operativo moderno (como Windows 7) que corra la aceleración por hardware de tipo API Direct2D y DirectWrite, que no están incluidas en Windows XP.

El motivo general por el cual Microsoft liberá esta Preview de su navegador es para que los usuarios en general experimenten y se den cuenta de lo novedoso que será este nuevo navegador, que si bien por el momento no apunta a un cambio de apariencia distinto, su núcleo interno si lo será.

Descargar la Preview de Internet Explorer 9

7 pensamientos en “Descargar la preview de Internet Explorer 9

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. fabian

    @abaqueiro: Cierto, es claro que esuna estrategia más para que cada vez que salgan nuevas obligarnos a comprar.

    Por suerte para todo existe una alternativa libre:

    – Sistema operativo: Suse, Ubuntu, Mint.
    – Navegador: Firefox.
    – Mensajero: Pidgin, emesene, aMSN.

    Saludos 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *