Descargar .NET Framework 4 Full (Instalador Offline)

.NET Framework es una completa plataforma de programación desarrollada por Microsoft, con el cual podemos crear aplicaciones enfocadas al usuario final. Recientemente se ha lanzado la versión 4 junto con Visual Studio 2010.

Es una actualización muy necesario y recomendada ya que muchas de las aplicaciones que instalamos en Windows nos piden tener .NET Framework instalado en el equipo y mucho mejor si es una versión actualizada.

.NET-Framework-4

.NET Framework 4 es totalmente compatible con todas las aplicaciones, incluidas aquellas que fueron desarrolladas con anterioridad. Es compatible con Windows 7, Windows Server 2003 R2, Windows Server 2003 SP2, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 SP2, Windows Vista SP 2, Windows XP SP3 , Windows Server 2003 SP2, Windows Vista Service Pack 1 o posterior .

Para instalarlo podemos hacerlo de dos maneras:

1. Instalador Web. Para esto es necesario que cuentes con una conexión activa a Internet mientras se descargan e instalan los archivos. Descargar Instalador Web .NET Framework 4 (869 KB)

2. Instalador Offline. En este caso no necesitamos tener una conexión activa a internet, ya que los archivos necesarios se encuentran dentro del instalador. Descargar instalador Offline .NET Framework 4 (48.1 MB) Link Alternativo

25 comentarios en “Descargar .NET Framework 4 Full (Instalador Offline)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Max Alva Autor del post

    .NET Framework es una plataforma de desarrollo que permite ejecutar diversas aplicaciones en Windows.

    Para muchos de los programas de Windows es un requisito indispensable tener instalado una determinada versión de .NET Framework para que se puedan instalar.

    Contestar
  3. Frank

    mmmmmmmmmmmm yo estaba buscando en net framework 3.5 sp1 mmmm pero que tenga entendido pesa algo de 160 megas ahora que esta version 4 pese 41 megas mmmmmmmmm weno habria que probar y si no weno habria que esperar a que absuelvan esta curiosidad .. gracias por el dato

    Contestar
  4. Pingback: Game Fire: Optimizar la computadora para jugar mejor

  5. Pingback: Alertas de GMail y Google Reader en tu escritorio con GWatchman

  6. Nicolás

    Hola ! Muchas gracias ! estoy “bajando” el NetFrameWork, versión 4, Offline.

    Me sirve para mi trabajo como técnico, APORTAZO !

    Abrazo desde Argentina !

    NICO.

    Contestar
  7. Pingback: Leer y descargar libros de Google Books con GooReader

  8. César ardid

    Lo probé con Xp SP3.
    Lo instalé sin tener las versiones anteriores y me funcionaron sin problemas los programas que por ejemplo requieren Net Framework 2.0 o 3.5.
    Ej:
    -El panel de control Intel graphics.
    -Paint.NET 3.5.6
    -CD Burner Xp, etc.
    Por lo tanto diría que es retrocompatible.

    Contestar
  9. isaac

    Muchas gracias a este sitio, ya que fue necesario adquirir el .net framework 4 para poder instalar una aplicación de AutoCad 2007.

    Contestar
  10. Nacho

    Gracias, me llevo el offline, muy util para programas que lo pide como requisito, asi solo lo ejecuto en cad pc que me lo pide, como el visor de autocad 2012

    Contestar
  11. Sebastián

    Hola! La verdad que te lo agradezco mucho con la versión offline, porque al descargarlo de la pagina oficial el instalador es online, y no me dejó istalarlo al bajar mal unos archivos, gracias de verdad!
    Lo uso para jugar al gunz hispano :P, un juego que salió hace muy poco, se los recomiendo!

    Contestar
  12. Enrique

    Gracias por compartir… una pregunta ¿esto no hace saltar el aviso de “su copia de windows no es original”? y si lo hace saltar ¿como hago para solucionarlo?

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *