Descargar Play Store

por | 23 Junio, 2017

PlayStore es la plataforma oficial de Google de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android 2.3 o superior. A través de esta plataforma online los usuarios pueden descargar y disfrutar de millones de aplicaciones, juegos, música, libros, revistas y también series de TV y películas de forma gratuita y también de pago en su smartphone, PC o tablet Android.

La tienda online Play Store cuenta con millones de aplicaciones de diversos géneros, incluyendo redes sociales, mensajeros, juegos, revistas, libros, antivirus, canciones, además de venta y el alquiler de películas online. Entre las aplicaciones más populares para descargar se encuentran WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y Snapchat. El servicio permite la instalación remota de aplicaciones desde el ordenador. En la práctica, esto significa que, desde el navegador web de su PC, el usuario puede activar la instalación de aplicaciones en su smartphone Android.

Play Store APK
La plataforma Play Store APK normalmente suele venir instalada de fabrica en todos los terminales Android, pero puede ser que por algún motivo no este o por un descuido la aplicación se borro, no te preocupes puedes volver a descargar Play Store en tu dispositivo Android.

Descargar Play Store gratis
Recuerda que para instalar cualquier aplicación .APK directamente en tu smartphone, sin la PlayStore necesitas activar la opción de “Fuentes Desconocidas” para que tu smartphone permita la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos. Para activar la opción: Ajustes > Seguridad > y activar la casilla “Fuentes Desconocidas“.

Descarga ahora mismo la última versión de Play Store APK gratis en tu teléfono o tablet haciendo clic aquí.

6 pensamientos en “Descargar Play Store

  1. patricia

    me gustaria tener esta aplicacion para descargarme cosas y jugar a juegos incluido el clash royale.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *