Disponible Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Beta

Desde el día de ayer ya se encuentra disponible Ubuntu 10.04 Lucid Lynx en versión beta, puedes descarga libremente para probarlo antes de instalar la versión final la cual se prevee que saldrá el 29 de abril, según el siguiente calendario de lanzamientos.

fechas-ubuntu-10-04

Como pueden ver la beta estaba prevista para el día 18, pero debido a ciertos errores que han querido reparar antes del lanzamiento, este se ha retrasado hasta ayer 19.

Los desarrolladores de Ubuntu se están moviendo rápidamente para ofrecer una versión estable de la primera versión beta de Ubuntu 10.04, que trae una serie de nuevas e interesantes características.

Nota: Esta es una versión beta, lo que significa que pueda tener ciertos errores e inestabilidad, por lo que se recomienda no instalar en computadoras de uso continuo o de trabajo.

Como Actualizar desde Ubuntu 9.10

Para actualizar desde Ubuntu 9.10 en la versión de escritorio, presiona Alt + F2 y escribe “update-manager-d” (sin las comillas). Se abrirá el gestor de actualizaciones, te notificara que esta disponible la versión 10.04. Debes hacer clic en aceptar y seguir las instrucciones en la pantalla.

Descargar Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) Beta
Fuente: 120% Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *