Descargar videos en cualquier formato

By | 25 octubre, 2010

convertir videos

Aplicaciones para descargar videos de youtube abundan en la red (existen hasta bookmarklets para hacerlo). Sin embargo, youtube no es el único sitio en el que vemos videos, además de que dichas páginas de conversión los convierten al formato FLV, incompatible con la mayoría de dispositivos móviles en el mercado.

ClipConverter es una aplicación online que permite convertir y descargar casi cualquier vídeo a formatos comunes, independientemente del sitio donde se encuentre. Soporta videos de YouTube (HQ y HD), Google Video, MySpace, YouPorn, Pornhub, Dailymotion (HQ), Vimeo (HQ), Direct Download, Sevenload, Metacafe, MyVideo, Veoh.

En cuánto a su funcionamiento, bastará con especificar la URL del archivo, el nombre que queremos que tenga, y el formato en el que lo vamos a descargar (MP4, AVI, MPG, WMV, 3GP, entre otros). Incluso es posible descargar solo el audio en un fichero MP3 o WMA. Opcionalmente, nos permite modificar completamente los detalles de la conversión y las propiedades del archivo final, como su calidad, velocidad, sonido, y demás.

lady gaga male

A pesar de estar en fase Beta, es una de las mejores herramientas creadas para descargar videos de youtube y otros servicios y convertirlos simultáneamente, gracias a su extrema rapidez (en 14 segundos convertí un video de Linkin Park) y funcionalidad. Restará pasarlos al iPhone, iPod touch, PSP, o a la ubicación que prefiramos.

Enlace | ClipConverter
Fuente | OTT

One thought on “Descargar videos en cualquier formato

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *