Device Doctor: Actualizar o descargar tus drivers faltantes

De seguro a muchas personas les ha pasado que cuando instalan un nuevo Windows en su ordenador, este, no incluye los controladores de audio, video, red y demás, y ciertamente muchas veces no disponemos de el disco original de la tarjeta madre para instalar estos controladores. Pero esta ya no será problema ya que existe Device Doctor, un programa especializado tanto en actualizar controladores, como en descargarlos si hacen falta,

Los requerimientos básicos para instalar y correr Device Doctor son:

  • Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows Seven.
  • El programa instalador tiene un tamaño de apenas 7 MB.
  • Funciona en sistemas de 32 y 64 bits.

Device Doctor te permite encontrar controladores para gran cantidad de dispositivos ya sean de audio, video, red, impresoras, mouse o incluso controladores para el teclado. Todas las búsquedas son realizadas en una base de datos de más de 3 TB (3.000 GB).

El programa tiene una interfaz bastante sencilla y es muy fácil de utilizar bsta con oprimir el botón que dice “Begin” para comenzar un análisis de nuestro ordenador y en pocos segundos obtendremos una completa lista de los controladores faltantes que se pueden descargar totalmente gratis, sin esperas y sin pagar, algo bastante atractivo para la mayoría de usuarios.

Personalmente lo he utilizado varias veces para encontrar drivers bajo Windows XP Service Pack 3 y la verdad nunca me ha descargado un controlador que no sea el correcto. Esta efectividad puede decirse que se debe a la comunidad de Device Doctor que siempre está actualizándose y tomando el factor humano como una herramienta importante para ofrecer el servicio.

Descargar Device Doctor

2 comentarios en “Device Doctor: Actualizar o descargar tus drivers faltantes

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. MonoGeek

    Tantas veces nuestro computador no funciona de la forma adecuada, por carecer o por no tener los drivers necesarios, esta herramienta parece ir encaminada a este problema.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *