Disponible Megavideo para Android

Imagen de previsualización de YouTubeComo se sabe Megavideo es una de las plataformas de descarga y videos online más populares, y recientemente ha anunciado que ya se encuentra disponible su aplicación para dispositivos Android, aún esta en fase beta pero ya cuenta con todas las funcionalidades necesarias.


Podemos descargarla desde el Android Market y se encuentra disponible para Android 1.6 o superiores. La aplicación de Megavideo permite descargar videos en formato .flv y almacenarlos en la tarjeta SD. Además podemos ver los contenidos descargados siempre y cuando contemos con un reproductor compatible con este tipo de archivos como RockPlayer o Vplayer.

Como ya les dije, aún esta en fase beta, pero ya cuenta con todo lo básico para disfrutar de tus videos online. Se espera que en actualizaciones futuras se pueda descargar los vídeos en alta definición y también tienen pensado añadir un reproductor integrado o la integración con redes sociales. Los usuarios con cuenta premium podrán registrarse para disfrutar de una mayor velocidad de descarga, además de otras ventajas como las descargas simultáneas.

Descargar Megavideo para Android

Vía: Phandroid

Un comentario en “Disponible Megavideo para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *