Dribbble: Publica tus diseños y que los demás opinen

Posiblemente la idea no sea nueva pero vale la pena mencionar un sitio así, Dribbble es una especie de red social para diseñadores, ya que te permite en sencillo pasos (después del registro) publicar tus diseños de tal forma que la gente opine y te diga como estas trabajando.

Diseñadores

A través de este sitio te puedes crear una cuenta y subir hasta 40 diseños, y una vez uqe los subas la gente empezará a opinar, además de que cuenta con un sistema parecido a Facebook con la típica frase de “Me gusta” con la cual los que no te dejen un comentario te pueden votar y eso sin mencionar de que puedes “retweetear” la entrada y así mostrarle tus gustos en cuánto a diseño a tus lectores de Twitter.

Además puedes compartir un enlace personal que redirecciona a la página del diseño, unpunto más a favor ya que es ideal para dar a conocerte cuando a penas estas empezando tu portafolio. La web también trabajar en forma de buscador, ya que adiciona tags a las imágenes y con ellas realizar búsquedas sencillas con resultados bastante relevantes, sin mencionar que hay tahs predeterminados que te permiten buscar imágenes según el color que predomine en la imagen.

Entrar a la web de Dribbble y compartir diseños

Un comentario en “Dribbble: Publica tus diseños y que los demás opinen

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *